Mucho ha llovido desde que el hombre moraba en cuevas, en cambio el hecho de mantener el orden siempre ha preocupado a las familias y en la actualidad hay piezas específicas para recuperar espacios inopinados con el aval de ser útil a la par de estético.

 

Foto de fondo creado por freepic.diller – www.freepik.es» 

Cualquier invento desde la antigüedad más remota ha sido propiciado por la necesidad del hombre de sentirse cómodo.

Pero el hombre no solo precisaba de mejorar su descanso, para él comenzó a ser imprescindible almacenar; proveerse de espacios dentro del hogar donde poder mantener alimentos y enseres a buen recaudo.

Podríamos pensar que el surgimiento del mobiliario a medida responde a motivos puramente funcionales, pero una vez cubiertas las necesidades básicas se generó el deseo de obtener objetos que a la par de prácticos también fueran bonitos.

En este momento podría decirse que el mueble a medida, reduce las proporciones adaptando el mobiliario a las estancias pequeñas convirtiéndolas en acogedoras.

El armario es uno de los elementos esenciales en cualquier domicilio, adecuándose a las edificaciones menos agradecidas, ajustándose a las columnas y vigas consiguiendo aprovechar el máximo posible.

Cambiando las puertas batientes por correderas y con ello disfrutar de amplitud.

  •  

    Armario mod. 50 

Los salones se han adaptado a las características de los domicilios reducidos en las grandes ciudades, permitiendo disminuir sus dimensiones de profundidad y anchura, para disfrutar de un ambiente acogedor y actual.

  •  

    Buffete

     

     

Por eso, como fabricantes de mobiliario a medida, somos capaces de adaptarnos a cualquier ambiente y espacio.

Trabajamos con profesionales del sector, obras, contract, constructores, tiendas de muebles, decoradores…

Descubre todo lo que podemos ofrecerte personalizado. A tu gusto. A tus necesidades.