Armarios de puertas batientes

El armario, no es simplemente un espacio donde guardar la ropa, libros, etc., y eso en Queinec, lo sabemos. Descubre los increíbles modelos que podemos ofrecerte, contamos con un amplio catálogo de puertas batientes, donde el protagonista eres tú y tu mueble.

Tú marcas el orden en el interior de tu armario, tú escoges los accesorios, la distribución, los colores, tú nos marcas las medidas y nosotros nos encargamos del resto. Queinec, como fábrica de mobiliario a medida, respetamos el espacio del que dispones y nos regimos por él.

Renueva el clásico armario de puertas batientes y transfórmalo en algo exclusivo, original y elegante, con Queinec, lo podrás lograr.

Y por supuesto, Queinec como fabricante de mobiliario, podemos adaptarnos a cualquier espacio, paredes o techos con encajes o jácenas, inclinaciones, fondos y alturas especiales, todo lo que puedas necesitar para que tu hogar y el mueble marque la diferencia.

 

Armarios batientes abuhardillados

Distribución interior y acabados

La distribución interior, es tan importante o más que el exterior, ya que ha de ser todo lo útil que podamos, para que la falta de espacio no sea uno de nuestros problemas.

 

DETALLES

Cajón normal

Cajón corbatero

Cajón pantalonero

Cajón pantalonero

Corbatero lateral

 

 

Completa tu dormitorio

Para conseguir el dormitorio de tus sueños, Queinec, te facilita la búsqueda , con diferentes modelos y estilos, añade al mueble su cabezal y sus mesitas. Créalo igual que el armario, a medida, decide el ancho, el alto y la combinación de colores que más encaje con tu estilo.

Tienes la opción de personalizarlo con luz led, donde como en todo lo que Queinec te ofrece, decides donde quieres el sistema de luz.

Mueble cabezal New York

Mueble cabezal mod. Cleo

 

 

 

 

 

 

Camas y almacenaje

Además de ofrecerte el aro de cama que es perfecto para darle un toque natural y elegante a la habitación, disponemos de otros sistemas con los que podrás sacar más partido al espacio, puedes colocar un aro de cama canapé, disponemos de la medida que necesites.

También disponemos de bañeras con cuatro cajones, dos cajones en cada lateral y un arcón en la parte superior. Los cajones van con guías ocultas con retención, lo tendrás todo en orden y con un diseño único.